AMOR Y MATICES



"El amor es un tesoro

Qué más se multiplica cuando hay separación.

Alcanza la plenitud del amor en la tierra cuanto puedas.

El amor, sin ningún tipo de condicionamiento o imposición, es el objetivo que todos persiguen el fin de lograr el triunfo existencial.

El amor es un diamante para brillar, tiene que ser arrancado de los pantalones vaqueros que le rodea en su etapa primaria.

Nacido en el corazón del campo de la vida, en proporción directa expandiendose conquistando el espacio interior en el que sea cada vez más expresivo y radiante.

Se trata de la realización de la sensación de que nos libera de sí mismo, que se transforma en la compasión, la solidaridad, la comprensión.

Poseedor de las emociones superiores, expresa el nivel de desarrollo al que se acerca cada ser.

Cuando uno emprende la tarea de ser el que ama, hay una revolución importante en su psique, y todo ello se convierte en una llama que se enciende sin consumirse en una paz que no cambia.

No pocas veces,  el que despierta al amor siente frustración, experiencias y conflictos,  no siendo entendidas y que se espera que los resultados de sus esfuerzos sean inmediatos en la siembra y luego ser bendecidos por la bondad de la recompensa con flores fragantes.

Es solo un mal pensamiento, lo que quedaba de algunos egoístas  en un  todo concepto equivocado del amor.

Es muy gratificante para el desarrollo de cualquier empresa, ver los resultados que  muestra que el árbol que produce frutos, esos bonos que ofrece. Esto es Amor y el color de la naturaleza.

Sin embargo, esta no es la respuesta del desarrollo emocional.

No estan acostumbrados a amar a las criaturas, sino para vivir con utopías, intereses limitados y de la competencia, cuando se enfrentan, la desconfianza en duelo, reaccionan de manera negativa, lo rechazan. Este comportamiento es perfectamente natural, porque estan  haciendo caso omiso de los beneficios del amor sin igual.

Todo lo que es raro que inspira desconfianza. Porque uno no se siente capaz de amar, no cree que los demás se encuentra este alto nivel de los sentimientos.

El amor, sin embargo, insiste en que hay que perseverar y termina ganando resistencia, ya que se impone, no genera perturbaciones,  sólo ofrece.

El amor hace que sea compasivo y se dedica a seguir emulando a la semilla de la bondad, así como a su familia y generales.

El amor siempre es más gratificante para los que lo cultivan y esparzen que para los otros.

El amor viene en diversos colores, que son el resultado de las diversas facetas de la gema misma, lo que refleja la luz especial en el tono, como el ángulo de su captura.

Expresa una mezcla de afecto y compañía, el interés en el éxito de los demás y comprender sus dificultades, la alegría por sus logros y compasión por sus fracasos, de la generosidad que da ayuda y cooperación.

Incluso si no se acepta, no  se entristece ni desciende en las reacciones psicológicas de la auto-compasión, conservando el lujo de mantener el resentimiento, o de proponer la eliminación de aquellos que no lo reciben.

Por el contrario, continúa enriqueciendo su tarea misionera, a veces desapareciendo para estar en la presencia de las vibraciones de la dulzura y la paz, el mantenimiento de el oponente y diluirlo impresiones perturbadoras.

Hay que decir, o puede permanecer en silencio, dependiendo de las circunstancias, acontecimientos, fenómenos que se derivan de las relaciones.

Lo importante es que se convierta en una acción paciente y protectora, sin ahogarse o dominar a nadie.

Nunca falla, aunque no sea autentico.

Cuando es mucha la luz parpadea un poco, lo que requiere el combustible de la oración que fortalece, mediante la vinculación de la criatura a su Creador, de quien emana como apelación inefable de plenitud.

Cuando exista en las relaciones de la experiencia y  de la estimulación el amor, este actuara contra los adversarios  conocidos de la sociedad - las guerras, los desastres, el hambre, la violencia, las adicciones -  y todo este dolor y la violencia desaparecerán.

por supuesto, se hacen innecesarias entre los seres, a causa de generar el conflicto, ahora atenuado, ya no buscan estos mecanismos de supervivencia desafortunados, la exaltación del ego o la regla arbitraria de otro.

El amor todo lo puede. No se apresura, no siente cansancio, se extiende en el tiempo como el aliento de vida que sustenta y los beneficios de la brisa acariciando.

¿Dónde tiene el amor, el espectro del odio, los celos, contiendas, calumnias, de la maldad, la traición se desvanecen orgullo, que le da el espacio para
la fraternidad, la confianza sin límites, la unidad, la estimulación, bondad, fidelidad, sencillez de corazón.

El amor es un tesoro que más se multiplica, cuando nos separamos, nunca desaparecen, porque su fuerza radica en su propia constitución, que es la fuente divina.

Sin embargo, el amor que no convive, este no sirve es felpudo, es egoísta solo actua para complacer a los demás, para no herir , asi solo es utilizado pero no hace lo que siente, solo lo hace  para proporcionar un lugar a las etapas superiores de los débiles, o para presentar antes de la operación de los malvados y astutos.

Amor es la irradiación que alimenta el Espíritu  es parte del magnetismo universal.

Mientras que él quiere ser amado, pero no amar, ser comprendido, aunque no sea completamente, no  logra la meta del desarrollo espiritual. Es decir, lo hace pero  sigue siendo  como en la infancia psicológica quiere ganar sin dar, sin ofrecer , solo disfrutar.

El amor se deleita en la reciprocidad, pero no indispensable, porque no es con el único propósito de hacer feliz a la persona que cultiva, enriqueciendo
aquel otro a quien se dirige.

Como resultado de ello, es rica en valores, y ofreciendo apoyo multiplicandose incesantemente, pleno de paz a los que la oferta y los que lo reciben, incluso cuando se ignora, a través de la indiferencia o la falta de equilibrio.
Después de todo,  es la esencia divina no se repitan nunca demasiado que : "el amor es la emanación de la vida, es el alma de Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario