jueves, 12 de junio de 2014
Discipulos de Cristo (parte 1)
Consolador prometido
Si me amáis, guardad mis mandamientos. - Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que more siempre con vosotros. - El espíritu de la verdad a quien no puede recibir el mundo, porque ni lo ve, ni lo conoce; mas vosotros lo conoceréis; porque morará con vosotros, y estará en vosotros. - Y el Consolador, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mí nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo aquello que yo os hubiese dicho. (San Juan. cap. XIV, v. 15, 16, 17 y 26).
Vengo, comó en otro tiempo, entre los hijos descarriados de Israel, a traeros la verdad y a disipar las tinieblas. Escuchadme. El Espiritismo, como otras veces mi palabra, debe recordar a los incrédulos que sobre ellos reina la verdad inmutable, el Dios de bondad, el Dios grande que hace crecer la planta y levantar las olas. Yo revelé la doctrina divina; yo, como un segador, até en haces el bien esparcido por la humanidad, y dije: Venid a mí, vosotros los que sufrís.
E.S.E Item 5
Somos discipulos de Cristo, pero al repetir junto con El la sublime expresion Padre Nuestro que estas en el cielo, esperamos que Dios transforme de una vez nuestra vida, que se transforme en nuestro esclavo personal, atento a nuestras ilusiones y caprichos.
Somos discipulos de Cristo , sin embargo, reiteramos sus inolvidables palabras de sumision al creador"SEA HECHA VUESTRA VOLUNTAD" , semejantes a volcanes de intemperancia mental, que vomitamos el humo de la rebeldia y la lava de las maldiciones cada vez que nos sentimos contrariados en la satisfaccion de nuestros deseos.
Por este motivo en la actualidad somos cristianos incredulos , que enseñamos sin creer y predicamos sin practicar, portadores de un cerebro brillante y un corazon duro
Ahora es tiempo de decir:
Yo creo Señor. ! Señor ayuda a mi incredulidad"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario