lunes, 28 de diciembre de 2015

EL AMOR CONTRIBUYE A UN COMPORTAMIENTO QUE UNO CULTIVA



La formación de amor en la práctica es esencial para desarrollar y alcanzar altos niveles de emoción.
El amor no viene completo, desde fuera  , tu  tienes que generarlo desde dentro, es capaz de rociar sus vibraciones en un ambiente de plenitud. Es el resultado del esfuerzo y los logros que poco a poco se hace rico, capaz de establecer límites en los paisajes íntimos del ser humano. Es una fuerza irresistible que debe ser bien dirigido para producir los resultados que se propone.
Así que nadie puede esperar que surja de gran alcance, de forma inesperada, arrebatado y dispuestos a felicitar al mismo tiempo a quien se cree su dueño. Cuando esto ocurre, es la manifestación de su impulso inicial, sigue arraigado en los deseos y aspiraciones, que desean para el intercambio de intereses inmediatos, lejos del significado real que lo debe caracterizar.
Y un desarrollo emocional y espiritual muy específico requiere el combustible de ternura y bondad, con el fin de comprender y disculpar todo el tiempo con los invitados a participar  o sea las personas con quienes se vive.
A medida que se instala en el hombre y la mujer, su comportamiento cambia para mejor, para endulzar su existencia, incluso cuando se encuentra bajo la cama de los sufrimientos y dificultades. Suaviza la dureza del viaje y contribuye a la alegría que debe ser preservado, incluso si el peso de los sacrificios.
El amor no se deja impresionar por la apariencia física o atributos personales de los demás, sin embargo, de alguna manera, pueden contribuir a favor de la primera al inicio y son medidas, como la fascinación, el enfoque, el intercambio afectivo, para aprendizaje de empezar a interesarse por el otro y después y será definir la calidad misma en el que lo contiene.
Es este el amor que se desarrolla en la vida o no con las personas que reciben el aliento de la vida cada vez menor y es despertado a la intensidad para multiplicarse en gran medida en todas las direcciones.
Usted puede amar a un número incontable de personas con una calidad especial para cada uno, sin predominio de uno sobre el otro. Su
llama no se apaga nunca, ya que si se consume,  surgirá  el auto-apoyo  que viene del amor que yace dentro con el combustible de la alegría con  que se expresa.
Las relaciones agresivas en la sociedad actual, como otras veces anteriores, no le resta, su continuidad, en tanto corrompiendo y podría  diluir los vínculos, ya que no siempre se tiene la capacidad de entender las dificultades que siempre surgen, nuevas energías, que vienen del cómo me duele.
El amor es optimista y siempre activo, contribuyendo efectivamente a la conducta que uno que cultiva.
Nunca ataca estimula las neuronas en el cerebro para producir las moléculas de la salud y el bienestar propiciatoria, para evitar ser bombardeados por toxinas procedentes de la sensación de amargura, resentimiento, ira, odio  y ni siquiera la tristeza se abstiene de dañar...
La Evolución del amor, es suave como un amanecer, y de gran alcance como la fuerza de la vida de los mamuts.
No lo diluyas, si no lo  recibe como su mérito, no se rebele porque sea despreciado. Sea paciente y tolerante, entendiendo al otro
Piense que a quien va dirigido, si no lo acepta este  está mal, carece de sensibilidad para recibirlo.
La fuerza del amor lo  más probable es que utilice  para un verdadero cambio de comportamiento en la sociedad, que iba  a vivir más de acuerdo con los logros de la ciencia y Tecnología, utilizándose  el amor  en la evolución como aportación extraordinaria para hacer la vida terrenal mucho más feliz y con menos preocupaciones.
En la raíz de la crueldad ya el crimen encontró que el amor fuera a ser arrastrado por la locura, y al no recibirlo que este no fuera fecundado por la vitalidad alegre. Por el contrario, los residuos acumulados de la ira, el abuso, la indiferencia y la persecución, que se encargó de sofocar cualquier posibilidad de la experiencia de la compasión y la misericordia, que son amadas hijas del amor.
Complejo de culpa y de inferioridad, la rebelión sistemática, continua amargura, la distimia ( humor alterado)que causa obstinación y  son los frutos de una vida falsa, sin amor, que se desarrolló sin el optimismo de la esperanza y del entendimiento.
Este corazón siempre ha estado cerrado al resplandor del amor del sol, por esto no pudo penetrar en su intimidad, cambiando el pulso emocional.
Es necesario para abrir sus sentimientos a su presencia, que llegue una chispa y se produzca  la claridad interior, estimulando el aumento de la luminosidad.
El ejercicio de la experiencia de sus vibraciones, aumenta la capacidad de sentir y expresar en distintas situaciones.
Al mismo tiempo, sobre todo el bienestar domina el comportamiento, las emociones ennoblecidas y proporcionar altas aspiraciones con miras a la armonía general.
Cuando alguien te ama, el mundo comienza a ser. Sólo este sentimiento se dirige, indiscriminados o específicamente en favor de alguien y luego se da en la psicosfera un cambio real en el individuo, que se irradia en todas direcciones, cambiar la estructura preocupante y alterada que antes estuvo o que pasó por allí.
Como el sol es siempre nuevo cada mañana y enriquece su luminosidad de la luz y da calor a la Tierra, el amor ilumina con la belleza y la vitalidad cada vez que se expande. Si la noche es iluminada con el bien moralmente correcto, este se convierte en claridad fraterna, si la sospecha se mantiene, y solo se busca la seguridad llega el desencanto y esto  es moneda corriente, en tanto si se  ofrece confianza, todo el mundo se calienta como la tierra con el sol por la fuerza de la bondad y la paz.
Dicen los escritos evangélicos, que tanto amó Dios al mundo y la humanidad, que ofreció a su Hijo, para que creyendo en Él, todos encontrar la paz y la felicidad.
También se puede decir que, amándolo, todos disfrutarán de la felicidad y el equilibrio.
El amor es esencial para un desarrollo equilibrado y proporcionado de la moral, de la sociedad tecnológica,de la social en si  y además en  lo espiritual. A partir de un individuo termina este llega a todas las criaturas.
El amor en la vida es capaz de manifestar la compasión de su grandeza y significado.
El amor tiene dimensión infinita. Cuanto más se extiende, más espacio para crecer.
Cuando el ser está lleno de amor, no lo golpea el mal, el desequilibrio no lo turba, porque no hay espacio libre para la desgracia y no es molestado.
La similitud de espacio en general, no se pega a él, incluso cuando son lanzados a propósito, ya que está lleno, no hay lugar para nuevas acumulaciones. Si se lanza es  cuestión del  perfume agradable o en descomposición, la blasfemia o la mejora, todo pasa, sin llegar, cayendo y perdiendo terreno en el aire.
En un corazón lleno de amor y compasión reconfortado  que está lleno de   Plenitud , no hay posibilidad  de otras expresiones de malestar y ansiedad resentimiento, y miedo.
Cuando uno acepta la presencia del miedo y le permite su dominación, se congela la actividad de los avances y  se sostiene por la unidad  y para el logro de la paralización impuesta como torturador arrepentido.
Miedo, culpa, tristeza mórbida vapores que están siendo envenenados, convirtiéndose en óxido corrosivo en los engranajes del alma que se quedan, lo que dificulta el propósito de la evolución,en  la que todos  incurren en los Estatutos de la vida.
Prolongar la vida llena de amor, porque su duración es llevada al infinito, aun cuando los límites propuestos por el ser humano no conozcan la relatividad del espacio-tiempo.
Por lo tanto, la duración de la vida depende del amor entre otros factores. Hay quienes mueren antes de la hora prevista, debido a que han dejado de amar, de verse asfixiado en la ausencia de motivación para vivir.
Una persona que cultiva la compasión y conserva el sentimiento de amor, se convierte en el foco de luz que diluye las sombras, un nivel de paz que calma el conflicto, en seguridad que apoya la comunión fraterna, que irradia armonía que se extiende sin cesar...
La vida es corta no sólo para la felicidad del amor que fluye, ya que su duración es superior en cuanto al tiempo y el lugar, circunstancia y evento, convirtiéndose en algo que debe continuar bendito.
Este proceso de amor y compasión fortalece a las fuerzas del navegador en el océano de la materia, ya que nos mantiene atados a la Divina Estrella del Norte, a las guías, que van señalando siempre la dirección correcta para dónde ir.
Aun cuando existen impedimentos y las tormentas, el barco no abandona la confianza del timonel que es ganador en las tempestades y en la recuperación de la tranquilidad con la ubicación de la vela.
Esta decisión no significa falta de esfuerzo, lucha, trabajo, retos. De ser así sería morboso, el parasitismo, menos compasión por si sólo es fortalecer la moral y fortalecer la capacidad de emprender nuevas conquistas, a través del trabajo, con el esfuerzo se debe hacer para ganarle la batalla a las tempestades.
El amor es la vida, se manifiesta en la compasión   como la grandeza
unidas para renovar el mundo. Pero es necesario para la humanidad para ser mejores, que alguien empiece a amarte a ti con un amor movido por la compasión esto te hará despertar.
'- Y Amar es empezar. Nadie se sorprenderá por la fuerza del amor total, antes de haber comenzado en pequeños experimentos y experiencias de la vida cotidiana.
A veces, a través de una manifestación pequeña de ternura, un gesto de disculpa, un acto de misericordia o una formulación de la beneficencia.
EL Amor auto vitaliza pasando la señal a otros es para que esta misma energía se esparza.
En el ejercicio de la compasión por sí mismo, el amor nos enseña que las criaturas no lo han logrado en el largo camino de la reencarnación, que todavía en su imperfección y el libre derecho a cometer errores solo tratan y dan pasos en falso, esto  no permite hacerlos crecer en amor , por tanto, permanecen en la tolerancia a la ambigüedad, en los compromisos desafortunado,
después de que hayan sido identificados. También encontramos que la renovación no va a ser operado por un milagro, ni es un fenómeno sólo de la voluntad, sino también será luchar por la transformación moral esforzándose siempre. A través del ejercicio diario de la reflexión, la profundización, de buscar con cuidado  de sondear, del conocerse alrededor del Si,  existen los fantasmas del pasado, los coleccionistas de la conciencia, los clichés de remordimiento, las imposiciones de la culpa en las acusaciones incesantes, que deben ser liberados y deben  diluirse
Liberarse de la culpa es fundamental, a fin de no ser atormentado con el miedo al castigo.
Arrepentirse sinceramente de lo malo que alguien ha hecho, es la terapia valiosa, creando una oportunidad para reparar cualquier daño que se haya propiciado, no con un dolor por lo pasado o por las agonías del futuro.
Llevaremos siempre a las personas y las cosas, en los recuerdos pero no con las angustias de esclavizar los logros de valor, tener presente esto que también representa un recurso valioso para el amor y la la auto-compasión, es así como brillando, con el saber comprender se va al fin a entender los crímenes de otros, sus dificultades y sus limitaciones.
Revise los conceptos de comportamiento y las actitudes que se están replanteando los métodos importantes para la paz en la mente para evitar las relaciones sociales con problemas.
Superar la timidez y la culpa, ya que la alegría de la vida se hará cargo de los paisajes emocionales, lo que facilita el tránsito por caminos difíciles, con la fraternidad, porque no habrá estímulo más seguro que estas manifestaciones inusuales para amarse a sí mismo y para dar más y más amor.
Ten piedad de tus propios errores y en la rehabilitación que, con la participación que en la luz del amor de diamante te lleva y vas viajando en la dirección de la felicidad.
Cuanto más amor, te sentirás con más necesidad de darlo porque se llena de alegría y de más ganas de vivir.
Lo que le permite el espacio mental y emocional para la reinterpretación y la restauración de su comportamiento, usted experimentará la compasión por el prójimo y  hasta por sus enemigos que dejaran de ser, pero si es  hostil y sigue persiguiéndolo piense que   solo esta inmerso en las sombras que crean la parte de atrás.
No los reproche, no trate de conquistar por los argumentos y justificaciones. El amor también va a las sombras  y les dio tambien  el derecho a ser lo que por ahora no logran,  hasta que venga el  tiempo de despertar  esta será su propia felicidad.
La Descongelación e indiferencia en sus sentimientos, algún dia con el calor del amor, este le llevará a la compasión natural que vive en ti hacia todo y todos.
Joanna de Angelis

No hay comentarios:

Publicar un comentario