miércoles, 4 de noviembre de 2015

EXISTENCIA TERRESTRE

Hermanos y compañeros esclarecimientos y motivaciones para el trabajo de cada uno de nosotros para nuestro propio esfuerzo... (resaltado del administrador)

Muchos compañeros en el mundo se preguntan hoy por el sentido de la vida.
Muchos científicos responden que la vida es un punto de interrogación.
Varios poetas afirman que se trata de una sucesión de adioses.
Criaturas inmaduras de entendimiento la interpretan por una fiesta sin lógica, apropiándose de los placeres inmediatos; y los pesimistas aseveran que todo o nada, como si de nada pudiésemos formar alguna cosa.
La Tierra, no obstante, es una escuela de vida y, en las múltiples clases en que se subdivide, cada alumno o espíritu inmortal usa el cuerpo físico, deseando alcanzar determinados fines:
Ese vino a aprender enseñando;
Otro llegó para dirigir el trabajo;
Otro aún se integra en los cuadros de lo subalterno a fin de pulirse;
Aquel es repetidor de lecciones en las cuales fallo en otra época; Otro es llamado a la revisión del propio comportamiento;
Y aquel otro, todavía se ve obligado al reencuentro con amigos que un día fueron adversarios, con el fin de remodelar con ellos la armonía necesaria para la construcción del bien.

Deja que la reencarnación te ilumine la mente con las realidades que nos presiden los caminos evolutivos y observarás la sabiduría que nos rige la existencia en cualquier plano del universo.
La cuna es tu ficha de entrada en la escuela en la cual te perfeccionarás.
Con el núcleo familiar dispones de las personas concretas y de los problemas que te piden respeto.
En el panorama social en que te mueves tienes la oportunidad de servicio que te solicita demostraciones de aprovechamiento y valor.
En las pruebas y dificultades del día a día posees el esquema de las tareas de mejoría y elevación.
Por lo que sientes, sabes con claridad en qué materia se te exige una aplicación mas intensa.
Y, por los que te rodean, reconoces a los compañeros de fatigas o verificas cuales son los compañeros mas íntimos, con los que debes construir y aprender, servir y trabajar.
Piensa en la existencia terrestre como siendo una vida educativa, dentro de la vida imperecedera y, por medio de los obstáculos cotidianos, percibirás que te encuentras en un curso temporal de aprendizaje, mientras que los astros, en el cosmos, te harán sentir que, si te matriculaste en la escuela de la experiencia humana, estás igualmente en el camino de regreso al Hogar Mayor, donde te esperan las luces del Eterno Amanecer.( Emmanuel).


No hay comentarios:

Publicar un comentario