Nadie consigue en
la existencia sólo malos recuerdos...
Cuando
permanecemos siempre en los recuerdos dolorosos que tienen un peso
inútil para la vida, esto nos aprisiona
en el desamor y nos mantenemos allí.
Solo ver el "lado malo" de todos y todo es una cuestión de elección mental que se puede cambiar, bajo los auspicios de la voluntad , el esfuerzo de oración y una mayor comprensión.
Cuando recordemos las horas desafortunadas, naveguemos por la memoria en busca de momentos de ternura y alegría. Rememore los momentos de éxito y de paz que hemos vivido junto a los que hoy se ubican como delincuentes de su camino, busque el tesoro de la amistad y el afecto en lugar de estar rodeado de faltas de respeto y dedecisiones desafortunadas.
Si optamos por vivir de acuerdo con los dictados de éxito, debemos permitirnos tan pronto como sea posible, el ejercicio en sintonía con el presente, siempre apuntando a un futuro más feliz eligiendo siempre los recuerdos buenos y mejores en su día.
Hagamos el ejercicio y sentiremos la ligereza dejando atrás el peso que agobia y tendremos la utilidad de los tiempos de ahora.
Vivamos el dia y la memoria mental será el encargado de enterrar lo que necesita ser transformado de manera que se cumpla con un destino glorioso, libre de las ataduras del pasado
No hay comentarios:
Publicar un comentario