martes, 9 de enero de 2018

UN RETORNO LLENO DE ESPERANZAS


El año 2018 es un año de expectativas para muchas personas, algunas acaso son los deseos materiales los que quitan el sueño, otros mas visionarios son capaces de ser observadores mas lúcidos   y encontrar un sentido mas justo a cada día de la existencia. Todos y cada uno en su obra . Como siempre y con el único deseo de ayudar, queremos hacer la invitación a la concientización de cada uno en el papel que representa en un mundo caótico, lleno de vacíos existenciales por llenar , por esto es preciso dar un paso hacia delante. Con arrojo y valentía atreverse a hacer parte de un todo y en el conglomerado comenzar a ser. A ser parte ,copartícipes con ideas creativas que apuesten a la lucha que trae mejores días
para el Orbe que nos acoge. Caminemos juntos para acrecentar las virtudes emanadas del Maestro Jesús que quedaron plasmadas en el Evangelio que hoy estudiamos para mejorar cada dia mas. Nos debemos unos a los otros si queremos practicar el Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.
Llenemosnos de la dulce bienhechora caricia que el amor sustenta para concretizar el bien en la tierra, cualesquiera que sea el lugar de donde te encuentres, ninguno es ni  más grande ni mas pequeño ni como ser , ni el lugar en que este es mejor con el otro si se conserva la fe inquebrantable en el porvenir.
Muchos proyectos llenos de amor con el programa solidario de ayuda a la comunidad. Acciones que representan una cuota de servicio con la que hacemos los esfuerzos en el bien que nos cabe como hermanos.
Pedimos a Dios nos siga dando la fortaleza para seguir adelante con denuedo y no desistir. Pedimos que la unión permanezca para poder llevar a cabo cada uno de los planes que adelantaremos.
Desde el 4 de enero nuevamente, descansando solo dos días de nuestras tareas habituales para no dejar de lado los compromisos entre plano y plano con los que tenemos compromiso.
Para los que deseen volver a las tareas ya la casa esta dispuesta con cada una de las actividades normales del Centro Espirita .Gracias.
El Administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario