lunes, 23 de mayo de 2016

PREPARACION

Queridos hermanos: El dia sabado iniciamos un recorrido por un bello libro de mensajes cortos de nuestra hermosa Joanna de Angelis de ese espiritu amoroso que expresa en su introduccion muy humildemente que fue elaborado a sugerencia de una amiga de todos que sugirio un libro que pudiera ser leido rapidamente y cuyo contenido guiara para esos momentos diarios de la cotidianidad y se le tomo la palabra y expresa su deseo que sea usado para la reflexion y para actuar aprovechando sus enseñanzas.

Su deseo amoroso es que esta corta obra alcance su finalidad. Entonces hagamos nuestra parte tambien recibamosla amorosamente y especialmente hagamosla accion. 

Paso a su mensaje 2 Preparacion que por cierto mis disculpas tuvo un error tecnico ayer, el dia que debia pasarse. Fue restablecida hoy para nuestro provecho.


PREPARACION


A fin de ser preservado y mantenido, el cuerpo exige muchos cuidados. Sin la  higiene y la conservación de las partes que lo constituyen serian innumerables los males le perturbarían el equilibrio hasta acabar con la existencia.
Así también el alma . Responsable de la organización somática y generadora de fuerzas que facultan la vida física, exige por tanto una atención especial sin alterar su estructura sutil, sin que por ello se fascine o desfallezca con los prejuicios que de allí se derivan.
Por eso antes de cualquier actividad al empezar el dia reserva unos minutos para su apoyo.
Haz una pequeña lectura de una página optimista y consoladora que te fije clichés mentales positivos y agradables.
Medita un poco en su contenido valioso. Imprímelo en las telas delicadas de tu memoria, de modo que de él te impregnes, estableciendo una disposición agradable para las luchas que enfrentarás.
Termina luego con una oración, a través del cual intentes sintonizarte con la sabiduría universal dibujando la inspiración y las fuerzas del amor de Dios.
Equipado con estas energías que te servirán como terapia preventiva para tu realidad eterna –el ser espiritual- puedes entonces enfrentarte a la experiencia de tu nuevo día.
Joanna de Angelis (libro Episodios Diarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario