Gracias Padre, Maestro Jesús por tu divina enseñanza, dame la comprensión por fin... Enséñame el después...
Señor enséñame aceptar el brazo del benefactor en el momento de la necesidad sin que después que pase el momento difícil cultive la queja inoportuna diciendo que. -él no es tan bueno como parece-,.
Señor enséñame la misión de la caridad con entusiasmo santo sin que después la falta de fe y de fuerza me haga decir : -no vale la pena- .
Señor que pueda emprender la jornada de la virtud hacia la reforma moral a través de mil recursos sin que después cuando sienta que la disciplina y el sacrificio se hacen necesarios para la iluminación espiritual diga con enfado: - Oh ! así tampoco-
Señor que cuando ayude a un compañero o hermano con extremado cariño con lo que se adorna mi corazón ,pueda conservar la ternura en mí sin importar cuantas veces, sin abandonarlo después al azar y que después diga - no puedo más.
Señor tú nunca me abandonaste, nunca te dejaste llevar por la decepción ,la perturbación y la sombra no se concretizó en ti jamás, la discordia nada te causó desarmonía...
Señor enseñame a perseverar en el bien para que el mal esté cada vez más distante ... Ay señor hoy no quiero quejarme hoy quiero saber y comprender a través de tu lucha salvadora como es el Ministerio del Bien en toda su extensión, así como tú nos lo demostraste.
Quiero aprender a proseguir en la lucha Salvadora y poder terminar la tarea edificante!
Gracias Señor por escuchar mi plegaria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario